Consultas Presenciales y Online


En demanda de vuestras peticiones y como opción más directa e interactiva he creado el formato de carta presencial, en el que puedes preguntar todo lo que quieras a cerca de ti o de tu relación con otras personas.


¿En qué consiste la consulta?
 
En una sesión de 45 a 60´  aproximadamente en la que, tras explicarte paso a paso tu Carta Natal o tu Revolución Solar, podrás hacerme preguntas más concretas sobre lo que quieras conocer más a fondo o sobre lo que quieras trabajarte más conscientemente. Siempre recordando que, aunque pueda orientarte sobre el momento circunstancial que estás viviendo o sobre la energía que te acompañará durante este año (Revolución Solar), el enfoque astrológico que yo te voy a dar no es predictivo e inamovible, sino que te ayudará a conocerte mejor para poder actuar sobre ti mismo y  así cocrear un entorno más afín a quien eres en realidad.


¿En qué formato es la consulta?
 
La consulta puede ser presencial u online y te mandaré la grabación para que puedas escucharla todas las veces que necesites -algo que te recomiendo porque en una primera escucha se te pueden pasar algunas cosas-. Junto a la sesión grabada te adjunto también un dibujo de la carta.


¿Cuánto cuesta la consulta?
 
90 ​€