¿Por qué 2 personas del mismo signo no se parecen?


Muy sencillo, decir que yo soy Piscis sólo quiere decir que mi Sol está en el signo de Piscis. Si tenemos en cuenta que existen 12 signos (llamados Zodiaco), 12 casas y 10 planetas (asociados a nuestro Sistema Solar), las combinaciones probables aumentan considerablemente, y si además estos 10 planetas según se sitúen en la carta pueden formar distintas figuras y relacionarse entre ellos, de manera diferente, la cosa se va complicando y personalizando todavía más.

Imaginemos 3 circunferencias diferentes, una dividida en 12 partes -los 12 signos del zodiaco-, que se desliza e interactua con otra circunferencia dividida también en 12 -equivalente a las 12 casas-, que interactua a su vez con 10 planetas que se mueven avanzando y “retrocediendo” a su vez por estas 12 casas y estos 12 signos.

No sé si habéis visto alguna esfera armilar, pero su movimiento es algo parecido, 3 esferas girando sobre sí mismas y relacionándose con las otras 2. Imaginaos la cantidad de probabilidades que se generan.

Por lo tanto, el primer error que hay que conocer es que yo no soy sólo mi sol, sino que soy un conjunto, mas o menos armónico, de 10 planetas distribuidos en los distintos signos y casas.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Reflection

Consultas, dudas y encargos a través del email:

elcieloencendido@gmail.com

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now