Como es Arriba es Abajo


“Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera” es uno de los 7 principios que forman El Kybalión, de Hermes Trimegistro. Es la Ley de Correspondencia en la que se afirma que el Todo está en cada una de sus partes y que cada parte contiene al Todo.

Toda la información sobre un hombre se puede encontrar en una sola gota de su sangre, al igual que dentro de cada hombre se halla representada la totalidad del universo. Lo más grande es igual a lo más pequeño, el macrocosmos se organiza de la misma manera que el microcosmos. Lo visible se relaciona con lo invisible (aunque no lo veamos, sí podemos sentir sus efectos). Todos los niveles de existencia comparten la misma esencia, organizados en un sistema de hologramas dentro de hologramas, dentro de hologramas, así hasta el infinito.

El científico Frityof Capra afirma en su libro “El Tao de la Física” que el camino más corto para la exploración del cosmos es el viaje hacia el interior del hombre, “conócete a ti mismo y conocerás el universo”.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Reflection

Consultas, dudas y encargos a través del email:

elcieloencendido@gmail.com

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now